evolvarchaea activeagua evolv


Beneficios de Aumentar el Aprovechamiento del Oxigeno
con Productos Evolv

 

Oxigenacion evolv¿Sabías que el 10% de nuestra energia proviene de los alimentos y agua que consumimos?  y el 90% de la nuestra energía proviene del OXÍGENO que respiramos. Ahora bien, a medida que envejecemos nuestras células van perdiendo su capacidad para absorver oxígeno y con ello nuestra energía y bienestar también van disminuyendo.

Por ejemplo, cuando tienés 40 años, la capacidad de absorción de oxígeno de sus células disminuye a un 75%, a los 50 años es de 60%, así sucesivamente con el paso del tiempo y si le sumas la contaminación que tenemos los niveles son aun inferiores.

Además, Se ha demostrado que los bajos niveles de oxígeno y la inflamación crónica son factores que contribuyen a un gran número de problemas de salud como el asma, la artritis, el agotamiento de la función inmune, e incluso algunos tipos de cáncer.

Entonces, qué relación hay entre el oxígeno, su salud, y ¿cómo los Productos Evolv pueden ayudarte?


Productos Evolv con Archaea Active

Son la culminación de más de 15 años de investigación y desarrollo científico detrás de su fórmula patentada de Archaea Active™.Los Productos Evolv están enriquecidos con la fórmula Archaea Active Active la cual ayuda a que sus células recuperen su máxima capacidad de absorver el oxígeno en un proceso 100% natural.

Archaea Active no solo eleva los niveles de oxigenación celular, si no que ayuda al cuerpo en mantener las funciones inflamatorias sanas. Y lo mejor de todo, Evolv combina esta fórmula incolora y sin sabor con el agua de manantial para entregar los beneficios de una manera simple a través de la bebida más consumida del mundo y sin cambiar habitos.

NOTA: Agua Evolv NO es agua oxigenada, es la fórmula Archaea Active™ patentada y contenida en los Productos Evolv, que aumenta la capacidad de absorción de oxígeno a nivel celular


Beneficios Para Tu Organismo con Productos Evolv

El oxígeno es uno de los elementos más importantes de todos los organismos vivos. Nuestro cuerpo no puede funcionar sin oxígeno. Por lo tanto, al tomar Archaea Active™ en los Productos Evolv recupera su máxima capacidad de absorver el oxígeno y por ende una respuesta saludable que :

beneficios evolv

  • Aumenta el desempeño y resistencia física
  • Aumenta los niveles de energia corporal
  • Mejora la absorción de Vitaminas, minerales, aminoácidos, proteínas y otros nutrientes importantes
  • Recupera de la fatiga
  • Promueve una respuesta inflamatoria
  • Promueve un sistema inmunológico saludable
  • Aumenta la concentración y la agudeza mental
  • Mejora la memoria
  • Alivia el estrés y la ansiedad


Productos Evolv para una Alimentación Rápida y Saludable

El estrés, los ritmos acelerados y el poco tiempo libre hacen que se descuide la alimentación diaria. Y dada la importancia de una alimentación correcta, Evolv Health piensa en ti y te brinda una variedad de productos que te permiten alimentarte en forma rápida y saludable, dependiendo tus necesidades.

LA PRUEBA DEFINITIVA ES TOMARLA POR 30 DIAS Y TU MISMO SENTIRÁS LOS BENEFICIOS

Nota: No debe Utilizar la información contenida en esta web para auto diagnosticarse ni tratar personalmente una enfermedad o recetar medicinas. Colsulte a su médico al tomar suplementos alimenticios.